Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe dice que la reacción del ministro de Defensa en caso protestas es la correcta

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, señaló que el Gobierno pidió perdón el pasado 11 de septiembre en un acto que fue “espontáneo y sincero”

376317_Álvaro Uribe // Foto: AFP
Álvaro Uribe // Foto: AFP

El expresidente Álvaro Uribe aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que la reacción del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia, fue inmediata y, además, la correcta.

Esto luego de que la corte le ordenara al Gobierno disculparse por los excesos de la Policía en las manifestaciones desde el 21 de noviembre del año pasado.

La respuesta a la que hace alusión Uribe es la realizada por el ministro el pasado jueves, en las que manifestó que el Gobierno pidió perdón el pasado 11 de septiembre en un acto “espontáneo y sincero” por cualquier exceso de uso de la fuerza por parte de la Policía y que esta aplica para cualquier violación a los derechos humanos.

El 11 de septiembre de 2020, el ministro de Defensa, en un acto espontáneo, sincero, transparente y respetuoso, ampliamente difundido, señaló que la Policía Nacional pide perdón por cualquier violación a la ley o desconocimiento de los reglamentos en que haya incurrido cualquiera de los miembros de la institución”, dijo el ministro Trujillo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO