Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este miércoles se votará la moción de censura contra el ministro Diego Molano

Al tiempo, el ministro de Defensa recibió críticas por no asistir al debate de control político previsto en el Senado de la República, alegando compromisos de seguridad.

Diego Molano
Diego Molano
Foto: Twitter @CamaraColombia

Luego de la realización del debate de moción de censura contra el ministro de la Defensa, Diego Molano, el pasado 26 de abril en la Cámara de Representantes, finalmente, se fijó la fecha de votación: el próximo 4 de mayo a la 1:00 de la tarde, en sesión presencial.

Por su parte, la representante y citante al debate de moción de censura, Katherine Miranda, señaló: "Esperamos que todos los partidos políticos nos apoyen votando sí la salida del ministro, porque es inaceptable todas mentiras que le ha dicho al país, es inaceptable la masacre que vimos de 11 personas en Puerto Leguizamo y creemos que son suficiente pruebas para que esta persona salga del Ministerio".

A lo anterior se unen las críticas desde el Senado a la cancelación de otro debate que estaba previsto contra el ministro Molano, este de control político por el mismo tema.

"El ministro había dicho que no iba a eludir los debates de la oposición en el Congreso, pero hoy nos fue notificado que no nos iba a atender el debate. El ministro se excusó con cualquier compromiso previo, cuando ya estaba comprometido, esto es una circunstancia que viola nuestros derechos como oposición", recalcó el senador Iván Cepeda.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

Publicidad

  • Publicidad