Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Humberto de la Calle responde a quienes lo critican por votar en blanco

El excandidato presidencial se pronunció a través de un video que compartió en sus redes sociales.

308264_BLU Radio. Humberto de la Calle / Foto: Humberto de la Calle en Facebook
BLU Radio. Humberto de la Calle / Foto: Humberto de la Calle en Facebook

Luego de haber hecho público su respaldo al voto en blanco para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Humberto de la Calle se volvió a pronunciar y esta vez se refirió a las personas que lo han tildado de “no apoyar la paz” por su decisión.

“Después de cinco años en La Habana hoy me quieren hacer ver como el más férreo opositor del Acuerdo por expresar mis diferencias con los actuales candidatos a la Presidencia e incluso me han querido callar, pero quiero decirles coartar al que piensa diferente va totalmente en contra de la paz que queremos construir”, fueron las primeras palabras del excandidato.

Publicidad

Agregó que todas las posturas y posiciones merecen el mismo respeto, y que tanto Iván Duque como Gustavo Petro tienen la tarea de cautivar a los “indecisos” con sus propuestas y visión, pero mantener una posición distinta es democrático.

“Las puertas de la reflexión y el recogimiento siempre estarán abiertas, pero con posturas claras. Mi compromiso con la paz es indequinable. Pido a quienes me han acompañado, que me crean, la defensa de la paz, más allá de las elecciones, pasa también por la sociedad civil, allí es donde deseo trabajar dado que mi búsqueda de votos resultó bastante limitada”, puntualizó De la Calle.

Publicidad

Le puede interesar: Humberto de la Calle, otro que votará en blanco

Finalmente, invitó a no perder la capacidad de diálogo independientemente del que gane en las próximas elecciones del 17 de junio.   

  • Publicidad