Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jorge Iván Ospina, candidato a Alcaldía de Cali, denuncia amenazas en su contra

De acuerdo con Ospina, todo se debe a un video que circula en redes sociales y que lo señala de ser el “candidato de las Farc”.

339098_BLU Radio // Jorge Iván Ospina // Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina
BLU Radio // Jorge Iván Ospina // Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina

Jorge Iván Ospina, candidato a la Alcaldía de Cali, denunció, a través de su cuenta de Twitter, amenazas en su contra por parte del grupo delincuencial denominado Águilas Negras.

De acuerdo con Ospina, todo se debe a un video que circula en redes sociales y que lo señala de ser el “candidato de las Farc” y aliado con las disidencias que lidera ‘Iván Márquez’.

“Acabo de recibir amenazas directas contra mi vida por parte de las Águilas Negras, todo motivado desde el infame video donde insensatos e irresponsables me vinculan con ‘Iván Márquez’”, sostuvo el candidato a la Alcaldía de Cali.

Lea también: Roberto Ortiz lidera intención de voto a la alcaldía de Cali, según encuesta Invamer

Publicidad

Las denuncias se conocen apenas dos días después del anuncio de ‘Iván Márquez’, en compañía de ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’ y ‘Romaña’, entre otros, de retomar las armas en una nueva banda criminal.

El presidente del Partido Verde, que recibió el apoyo de varios congresistas y políticos, aclaró que no es cierto que esté aliado con ‘Iván Márquez’ o alguna estructura ilegal.

Publicidad

“Cali conoce mis compromisos con la paz y con la vida, jamás haría gestión proselitista dañando la reputación y honra de mis contrincantes y jamás promocionaría la guerra o la violencia. Siempre estaré del lado de la paz, animé el desarme y el acuerdo y condeno radicalmente a quienes han regresado a las armas, fallándole a la patria, a la vida”, sostuvo.

Publicidad

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia, en Voces y sonidos

Publicidad

 

  • Publicidad