Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jota Pe Hernández, el youtuber que llegó al Senado, renuncia a ingresos como creador de contenido

Hernández afirmó que “no llega con miedo” al Congreso y que todas las denuncias que haga serán sustentadas con pruebas.

Jota P. Hernández
Jota P. Hernández
Foto: Twitter @jotapehernandez

Jonathan Ferney Pulido Hernández, más conocido como Jota Pe Hernández, es un youtuber que logró casi 200.000 para llegar al Senado de la República. En diálogo con Blu Radio, este 20 de julio, en el día de la posesión, anunció que renuncia a sus ingresos como influencer para dedicarse de lleno al control político.

“Mi trabajo en el Congreso lo vamos a replicar en las redes sociales. Yo a partir de hoy renuncio a los ingresos que recibo como creador de contenido para trabajar libremente y mostrar en las redes lo que está pasando en el Congreso”, dijo.

Sin embargo, es de señalar, Hernández tenía la obligación de renunciar como youtuber porque es un trabajo y al llegar al Congreso se le prohíbe tener otros ingresos.

Ya sobre su papel en el Senado, Jota Pe aseguró que va a mostrarles a los colombianos quiénes son los congresistas que traicionaron al pueblo.

Publicidad

“Prepárense porque para muchos llega un youtuber, pero no se imaginan que hay un senador que va a marcar historia. Acá no venimos a jugar, venimos a mostrarles a los congresistas que han traicionado al pueblo por muchísimo tiempo”, agregó.

Publicidad

Hernández destacó que “no llega con miedo” al Congreso y que todas las denuncias que haga serán sustentadas con pruebas.

  • Publicidad