Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los trinos que le cobran al nuevo superintendente de Industria y Comercio

La designación de Andrés Barreto ha molestado a sectores uribistas, luego de que salieran a la luz algunas publicaciones que habría hecho en Twitter.

315526_BLU Radio / Fotos: Twitter Andrés Barreto - AFP
BLU Radio / Fotos: Twitter Andrés Barreto - AFP

El nombramiento de Andrés Barreto como nuevo superintendente de Industria y Comercio nó ha caído bien en algunos sectores del uribismo, que le critican por publicaciones que habría hecho en Twitter.

“Tengo que confesar que estoy en shock con los trinos que han publicado de @andresbarretog tan irrespetuosos y desconcertantes”, criticó la exsenadora del Centro Democrático Thania Vega.

Conozca más: Andrés Barreto González, nuevo superintendente de Industria y Comercio 

Alejandro Maya, quien ejerció como viceministro de Transporte durante el gobierno Santos, también cargó contra el próximo superintendente de quien puso en duda su integridad. Calificó a Barreto como “defensor de oficio” de Uber.

Publicidad

Publicidad

El mismo Maya lamentó que Barreto esté en plan de borrar y bloquear a contradictores, en lugar de pedir disculpas públicas por sus afirmaciones:

Estos son otros de los trinos atribuidos a Andrés Barreto y que se han desempolvado en las últimas horas en Twitter Colombia: 

Publicidad

 

Publicidad

 

En medio de la tormenta, el representante del Centro Democrático Edward Rodríguez pidió dar una oportunidad al nuevo superintendente e hizo un llamado a la unión.
 

Publicidad

 

 

  • Publicidad