Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis Alberto Rodríguez no es candidato mío a la Contraloría: Juan Diego Gómez, presidente del Senado

“De parte nuestra ha habido transparencia en el procedimiento”, dijo el senador Juan Diego Gómez en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

BLU Radio, Juan Diego Gómez // Foto: Partido Conservador
BLU Radio, Juan Diego Gómez // Foto: Partido Conservador
sonia

Juan Diego Gómez, presidente del Senado, habló en Mañanas BLU acerca de la elección del nuevo contralor, proceso que ha despertado dudas por su apertura temprana y la inclusión, en la selección, de varios funcionarios del ente de vigilancia fiscal. El parlamentario negó que apoye la candidatura de Luis Alberto Rodríguez.

“De parte nuestra ha habido transparencia en el procedimiento. Hace unos meses apareció el nombre de Lucy Janeth Bermúdez y daban por sentado que iba a estar dentro de los 20 seleccionados y no quedó. Ahora dicen que es Luis Alberto Rodríguez el que es candidato mío. Aparte de las pruebas, ya vendrá la discusión con los 20 seleccionados para que el Congreso elija”, declaró Gómez.

El congresista, además, dijo que la decisión de iniciar el proceso de manera temprana no tiene que ver con un afán de intervenir en él antes de terminar su periodo, sino que esto se debió con la puesta en vigor de la Ley de Garantías, que podría limitar la contratación con la Universidad Industrial de Santander (UIS).

“El Congreso actual inicia este grupo de personas, así lo dice la ley. El Congreso que inicia el próximo 20 de julio es el que procederá a la elección”, sostuvo el parlamentario.

Publicidad

Escuche al presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, hablar sobre el proceso de elección del nuevo contralor de la República.

  • Publicidad