Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Margarita Rosa aplaude la “autocrítica” de Gustavo Petro

“Votar por Alejandro Ordóñez”, es algo de lo que Petro se arrepiente.

Gustavo Petro - Margarita Rosa de Francisco
Gustavo Petro - Margarita Rosa de Francisco
Fotos: Facebook Gustavo Petro Instagram @margaritarosadefrancisco

El pasado jueves se llevó a cabo el primer debate entre los precandidatos presidenciales Roy Barreras, de La Fuerza de la Paz, y Gustavo Petro, por la Colombia Humana.

En ese debate, la actriz Margarita Rosa de Francisco les pidió a los participantes hacerse una autocrítica, a lo que Petro respondió que algo de lo que se arrepiente fue votar por Alejandro Ordóñez para la Procuraduría General de la Nación.

“Cuando fui alcalde de Bogotá metí plata en avenidas y hubiera hecho más sedes universitarias, hicimos seis, pero hubiera hecho más universidades que era mucho más importante que las avenidas”, añadió Petro.

Luego del debate, la actriz Margarita Rosa opinó sobre lo afirmado por Petro y dijo que la autocrítica de los políticos debería ser constante.

“Estos errores reconocieron los senadores @RoyBarreras y @petrogustavo. Me gustó la pregunta irónica de Petro: “¿Cuánto tiempo tengo?”. Ojalá los políticos y gobernantes mantengan una constante actitud autocrítica y humilde. Cometemos equivocaciones y hay que asumirlas”, escribió en Twitter.

Publicidad


En el debate, Roy Barreras expresó que se arrepiente de haber creído en la seguridad democrática del Álvaro Uribe, a quien apoyó, durante su presidencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.