Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mensajes a estudiantes de la Sergio Arboleda invitan a votar por esposa del rector

El rector, Rodrigo Noguera, negó tajantemente que esto sea cierto.

302192_Blu Radio - Mensaje Sergio Arboleda - Foto Twitter
Blu Radio - Mensaje Sergio Arboleda - Foto Twitter

Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda denunciaron que a sus celulares y a sus correos les están llegando mensajes con invitaciones a votar por esposa del rector, Zaida Barrero, candidata al Senado por el Centro Democrático.
 
“Hola, Paola, nos conocemos de al Sergio. Me enteré que Zaida Barrero se está lanzando al Senado, creo que puede ser un buen apoyo a la universidad. Es la número 54 del Centro Democrático. El próximo 11 de marzo vota bien y síguela en Twitter como @Zayda_Barrero”, dice el mensaje personalizado que llega a los correos y celulares.
 
En entrevista con BLU Radio, uno de los estudiantes dijo que los mensajes comenzaron a llegar desde el pasado lunes y se mostró molesto porque no les pidieron autorización para recibir estos mensajes.
 
Ante esto, el rector Rodrigo Noguera negó que estén usando la base de datos para promover la candidatura.
 
“Eso es absolutamente falso. Aquí en la universidad, personalmente, he prohibido que pongan afiches o que hagan reuniones relacionadas con este tema. Aquí las cosas no las trabajamos así”, dijo en BLU Radio.
 
Noguera, sin embargo, no descartó que alguna dependencia de la universidad haya aprovechado el acceso a las bases de datos para enviar la información.
 
“A las bases de datos tienen acceso la gente de la universidad y los mismos estudiantes”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí: 

Publicidad

 
 

Publicidad

  • Publicidad