Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"MinTIC renunciará antes de que se vote la moción de censura": representante Katherine Miranda

"La ministra tiene que hablar de una presunta reunión que tuvo con Emilio Tapia días antes de la licitación", afirmó la congresista.

Karen Abudinen
Karen Abudinen
Foto: Twitter Karen Abudinen

La representante Katherine Miranda, quien hace parte de los congresistas citantes al debate de moción de censura en contra de la ministra TIC, Karen Abudinen, aseguró que la funcionaria va a renunciar antes de que se realice la votación en el legislativo.

"Hay 70.000 de razones para que la ministra se caiga desde la etapa precontractual de cómo tenía un asesor que al mismo tiempo estaba de apoderado de una de las firmas licitantes", aseguró la congresista.

"A la ministra se le advirtió antes de que se adjudicara que Emilio Tapia y Álvaro Cruz estaban vinculados a estas empresas. Creo que el Congreso pagaría un costo muy alto si vota para que la ministra se quede", añadió.

Según Miranda, la funcionaria sostuvo un encuentro con Emilio Tapia, aunque sin precisar detalles.

Publicidad

"La ministra tiene que hablar de una presunta reunión que tuvo con Emilio Tapia días antes de la licitación", afirmó la representante.

"Hay pruebas suficientes, creo que no solo basta con las fotos o con el video. La situación y la responsabilidad política frente a este contrato, que tal vez, sin temor a equivocarme puedo decir es el más grande que ha tenido el Ministerio de las TIC en su historia, la tiene que asumir Karen Abudinen", agregó.

Publicidad

Escuche a la congresista Katerine Miranda en Mañanas BLU:

  • Publicidad