Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió por COVID-19 el exsenador Juan José García Romero

Su hijo Andrés García Zuccardi confirmó la noticia este miércoles. Aseguró que su padre se encontraba hospitalizado desde hace varios días y, el pasado 29 de noviembre, tuvo que recibir asistencia especial con un respirador.

juan josé garcía.jpeg
Juan José García.
Cortesía.

Este miércoles se conoció la muerte del exsenador Juan José García Romero por COVID-19, así lo confirmó esta madrugada su hijo, el congresista Andrés García Zuccardi.

Frente al estado de salud de mis padres y el de mi familia, debido a los recientes contagios del virus COVID-19, lamento mucho tener que informar que hoy falleció en la clínica mi padre Juan José García Romero.
escribió en un comunicado el actual senador.

De acuerdo a García Zuccardi, su padre se encontraba hospitalizado desde hace varios días y, el pasado 29 de noviembre, tuvo que recibir asistencia especial con un respirador.

Los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que se recuperara.
manifestó García Zuccardi.

Publicidad

Finalmente, el hijo del exsenador dijo que no se encuentra contagiado con coronavirus, pero que algunos miembros de su familia si.

En mi caso particular, la prueba no detectó material genético del SARS-CoV-2, pero varios miembros de mi familia sí resultaron contagiados. Tenemos fe y esperanzas en que se puedan recuperar pronto.
aseguró.

Publicidad

  • Publicidad