Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Nadie puede decir que me robé un centavo": Karen Abudinen responde a Petro por decir "abudinear"

"Lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’ los recursos", dijo el candidato presidencial en España.

Karen Abudinen
Karen Abudinen
Foto: Twitter Karen Abudinen

Durante su gira por España el precandidato presidencial de la Colombia Humana y del Pacto Histórico,Gustavo Petro, lanzó algunas pullas en su encuentro con Colombianos en el exterior. Una particular frase que pronunció desató la molestia de la exministra de las TIC Karen Abudinen.

En Madrid, Petro dijo lo siguiente: “Hablan de conectividad y lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’ los recursos para que el campesinado tenga internet”.

Las declaraciones ocasionaron que Abudinen lo acusara de difamarla en España por actos de corrupción que están en proceso de investigación por la justicia colombiana.

En su cuenta de Twitter la exministra se pronunció y dijo: “En España usted me difamó @petrogustavo. calumniador, usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la exfuncionaria ha denunciado a políticos por injuria y calumnia al utilizar la palabra "abudinear". Hace unos meses, la exministra interpuso una denuncia contra los representantes a la Cámara León Fredy Muñoz y Katerine Miranda, quienes ya tienen una indagación abierta en la Corte Suprema de Justicia.

Escuche los detalles en BLU Radio:

Publicidad

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

  • Publicidad