Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No dividiré Coalición Centro Esperanza y no haré parte de listas separadas al Congreso: De la Calle

Humberto De La Calle habló sobre su participación en el movimiento e insistió que hay una necesidad que permanezca unido.

353331_Humberto de la Calle / Foto: AFP
Humberto de la Calle / Foto: AFP

Humberto De La Calle habló sobre la expectativa que hay en la conformación de las listas a Congreso en la Coalición Centro Esperanza para las elecciones de 2022.

El líder político aseguró que no estará en ninguna de las listas separadas de la coalición, tampoco será cabeza de lista.

“En vista de que han aflorado diversas listas dentro de la Coalición Centro Esperanza, manifiesto que no deseó contribuir a la división y no aceptaré hacer parte de ninguna de estas listas separadas”, dijo.

“La unidad de todas la agrupaciones ubicadas en el centro político es esencial”, indicó de la Calle.

Publicidad

En el escrito que publicó en sus redes sociales, De la Calle insistió en la necesidad de que el centro llegue unido incluso a estas elecciones del 2022

v

Hago un llamado a todos los dirigentes para que asuman la obligación de actuar unidos en esta coyuntura, convenció de la necesidad de lograr una bancada de centro coherente, disciplinada y poderosa, bien para las tareas de gobierno o para ejercer el derecho a la oposición
precisó.

Publicidad

Cabe resaltar que hace unos días el senador Jorge Enrique Robledo pronunció un madrazo contra los hermanos Galán y el tema tendría que ver con la conformación de las listas de la coalición donde un sector está a favor de que Humberto de la Calle sea cabeza de lista al Senado.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

  • Publicidad