Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No tenemos miedo a la independencia y apoyar propuestas de Petro: representante de Cambio Radical

La representante electa Carolina Arbeláez se refirió a la posición del partido con el gobierno entrante de Gustavo Petro.

Cambio Radical.jpeg
Cambio Radical
Imagen: cortesía Cambio Radical

En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, la representante electa por Cambio Radical Carolina Arbeláez habló sobre la postura que tendrá el partido con el gobierno entrante de Gustavo Petro.

Arbeláez señaló que, pese a ser un partido muy alejado de las ideologías de Petro, se debe ser respetuoso de la decisión ciudadana y, desde la independencia, apoyar las propuestas que sean benéficas para el país.

“Es un llamado a un diálogo nacional, no para montarse en la ‘petroneta’, sino para escuchar las propuestas de Petro, algunas que Germán (Vargas Lleras) también las ha hecho. (…) La mayoría de congresistas de Cambio Radical no acompañaron propuesta de Petro, pero hoy hay un presidente elegido y hay que aprender a ser respetuosos de esa decisión ciudadana”, dijo la representante electa.

Publicidad


En ese sentido, manifestó que gracias al Estatuto de la Oposición desde la independencia se puede hacer un papel importante.

“Tenemos que pasar de esas épocas de ser opositores o estar con el gobierno, para eso existe la independencia. (…) No le tenemos miedo a estar a la independencia y apoyar las propuestas de Petro”, sentenció la congresista electa.

Publicidad

  • Publicidad