Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Foto y video: revelan imágenes de la reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe

El presidente electo y el expresidente Uribe están reunidos este miércoles en un edificio en el norte Bogotá.

En un hecho que puede ser calificado como histórico, el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo, Gustavo Petro, se reunieron en la mañana de este miércoles, 29 de junio, en un edificio del norte de Bogotá.

El encuentro empezó sobre las 11:00 de la mañana y ya se revelaron las primeras imágenes de los que, probablemente, son los dos polos opuestos en la política colombiana.

Publicidad

Esta reunión se da luego del llamado de Petro a Uribe tras ganar las elecciones del pasado 19 de junio. "Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático . Son visiones diferentes sobre la misma patria", trinó el exmandatario para responder la invitación del líder del Pacto Histórico.

Según pudo conocer Blu Radio, los dos importantes políticos, primero, sostuvieron un encuentro en privado por cerca de 30 minutos; posteriormente, entraron los equipos de trabajo de cada uno.

Publicidad

A Petro lo acompaña su exjefe de debate Alfonso Prada, mientras que Uribe está con los congresistas Ciro Ramírez y Juan Espinal, además del congresista electo Alirio Barrera y la directora del Centro Democrático, Nubia Martinez.

Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Foto: suministrada

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.