Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Paloma Valencia revela video de Petro recibiendo dinero y el senador se defiende

Las imágenes, que causaron gran revuelo entre los congresistas presentes, fueron proyectadas en las pantallas del recinto del Senado.

320970_BLU Radio. Captura pantalla video de Gustavo Petro - Foto: Twitter Paloma Valencia
BLU Radio. Captura pantalla video de Gustavo Petro - Foto: Twitter Paloma Valencia

Tras la larga intervención del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, este martes en el Congreso de la República en medio de las investigaciones del caso Odebrecht, la senadora Paloma Valencia cuestionó a uno de los citantes al extenso debate: el excandidato presidencial Gustavo Petro.

 

Valencia reveló un video que muestra al senador Gustavo Petro recibiendo varios fajos de lo que parece ser dinero. La congresista aseveró que el exalcalde de Bogotá no tenía el "pedestal moral" para acabar con las instituciones del país.

 

Publicidad

 

Publicidad

Las imágenes, que causaron gran revuelo entre los congresistas presentes, fueron proyectadas en las pantallas del recinto del Senado y en ellas se veía a Petro (hace varios años) sentado en una mesa, recibiendo algunos fajos de billetes y guardándolos en una bolsa.

 

“Nos llegó en la mitad de este debate un video que les quiero presentar (…) Muestra que el tal pedestal moral en el que los promotores del socialismo del siglo XXI y del populismo quieren colocarse incendiando todo lo demás porque ninguno sirve que no sea ellos”, aseguró Valencia.

 

Publicidad

La senadora del Centro Democrático precisó, además, que quien estaría entregando el dinero a Petro sería Juan Carlos Montes.

 

Publicidad

“Me dicen que es un exmilitante del M-19, contratista de la alcaldía de la máquina tapahuecos”, dijo.

 

Petro respondió vía Twitter y dijo que con el video lo que quieren es tapar hechos de corrupción.

 

Publicidad

“Como estaba previamente establecido querían con el video sobre mí, tapar graves hechos de corrupción. El video tiene un audio que no fue presentado. Es de hace 14 años como se afirma allí mismo. Y allí mismo se dice la fuente del dinero y su uso. Es del arquitecto Simón Vélez”, aseguró.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Esta fue la intervención de la senadora Valencia: 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad