Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partidos cristianos ya definieron candidatos para ir por la Presidencia en 2022

Con John Milton Rodríguez, quedó lista la dupla de aspirantes de la coalición cristiana “Nos une Colombia”.

John Milton Rodríguez y Aydeé Lizarazo
Aydeé Lizarazo y John Milton Rodríguez
Foto: Twitter @JohnMiltonR_ y Twitter @aydeelizarazo

John Milton Rodríguez será el candidato de Colombia Justa Libres a la Presidencia para las elecciones del 2022. La decisión la tomó el partido luego de una reunión con varios de sus miembros durante este sábado, 13 de noviembre.

“Muy complacido por esta designación que nos hace nuestro partido Colombia Justa Libres y su dirección nacional como candidato único a la Presidencia de Colombia. Todo nuestro compromiso para enfocarnos en el país enfocados en desarrollo, seguridad y justicia; y todo nuestro compromiso con nuestro país para avanzar en este proceso de transformación lejos de la corrupción y la polarización”, manifestó el candidato John Milton Rodríguez.

Hace unos días el partido confirmó que la senadora Aydeé Lizarazo será la encargada de representar al Movimiento cristiano en las justas de 2022, en una coalición que se denomina ‘Nos une Colombia’ y que escogerá el candidato único de los cristianos.

Lo que es seguro es que ambos partidos se van solos en su coalición para las legislativas, para presentar candidatos para el Senado y la Cámara de Representantes en los principales departamentos.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga La Intérprete, en Spotify

  • Publicidad