Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Petro está enfermo y debe buscar un psiquiatra”: Enrique Gómez Martínez

Enrique Gómez pidió a Petro decir si está recibiendo financiación para sus actos de campaña. Dijo que el líder de la Colombia Humana “necesita ayuda”.

Enrique Gómez Martínez
Cortesía

Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial por el Movimiento de Salvación Nacional, partido al que este miércoles el CNE le devolvió la personería jurídica, habló en Mañanas BLU sobre la carrera a la Presidencia tras esta decisión.

Martínez señaló que es uno de los perfilados para encabezar las listas. Además, dijo que este partido reúne las ideas olvidadas de Álvaro Gomez Hurtado.

“Es lo más conveniente para garantizar que la agenda de Álvaro Gomez, están presentes en el debate electoral, que así los colombianos tengan esa opción que hace muchos años no tenían. Creemos que es necesaria para el país”.

Publicidad


Por otro lado, se refirió al candidato Gustavo Petro, a quien pidió explicar cómo y de quién está recibiendo financiación y, fue enfático en decir que el líder de la Colombia Humana “necesita ayuda”.

“Petro está enfermo y debe mejorar para que consiga pronto un buen psiquiatra que lo ayude a superar esa psicopatía, esa mentira que, además, él se cree. Como el caso donde se señaló como amigo de Álvaro Gómez (…) Todos son falsedades, eso ya denota que es un problema patológico, que necesita ayuda”.

Publicidad

Sobre el partido Conservador, añadió que “se volvió una máquina de reelecciones y de intereses políticos”.

Está ausente del debate, no les interesa y no quieren cambiar. Por eso creo que Salvación Nacional sí puede recibir a aquellos colombianos que tienen una visión conservadora”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad