Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uno no puede venderle el alma al diablo para llegar a la Presidencia: Íngrid Betancourt a Petro

"Están llegando a la coalición de Petro personas que desdibujan totalmente la posibilidad de un cambio tranquilo", dijo en Mañanas BLU Íngrid Betancourt.

Ingrid Betancourt. Foto Comisión de la Verdad 2.jpg
Ingrid Betancourt.
Foto: Comisión de la Verdad

Íngrid Betancourtse refirió en Mañanas BLU al proyecto político de Gustavo Petropara la Presidencia de la República, el cual lo calificó como "agresivo" e "incómodo" para muchos colombianos.

"Pienso que la opción de Petro se ha desdibujado muchísimo, no solo desde un punto de vista ideológico. Es un proyecto casi que agresivo el cual pone muy incómodo a muchos colombianos que quieren consolidar lo que Colombia ha construido. Hay una retórica contra los empresarios, Colombia no puede salir adelante castigando a los empresarios", indicó Betancourt.

Por otro lado, Íngrid Betancourt dijo que el proyecto de Petro "lleva al pasado".

"En el proyecto hay algo que nos lleva al pasado con esa visión de que una vez que se está en el gobierno se espichan botones y se arreglan muchas cosas, eso no es así", aseveró.

Publicidad

Sobre la alianzas en la coalición de Petro

"Están llegando a la coalición de Petro personas que desdibujan totalmente la posibilidad de un cambio tranquilo. Allá está gente muy comprometida, con un pasado muy difícil. ¿Qué cambio puede haber?. Uno no puede venderle el alma al diablo para llegar a la Presidencia, por eso estoy en la coalición Centro Esperanza. No nos vamos a vender", afirmó Betancourt.

Publicidad

¿Volvería a votar por Petro?

Obviamente no (volvería a votar por Petro), si yo estuviera pensando en votar por Petro estaría allá. La opción de Petro se ha desdibujado", enfatizó.

¿Se lanzaría a la Presidencia de la República?

"No. ¿porqué razón? déjenme la libertad, no me pongan contra la pared, quiero tener un espacio para ayudar a Colombia. Déjenme mi espacio para, con toda la reflexión, decir desde donde yo quiero apoyar a esta coalición de Centro Esperanza", finalizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

  • Publicidad