Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro miente, no puede encarnar el acuerdo sobre lo fundamental de Álvaro Gómez: Enrique Gómez

Según Gómez Martínez, Gustavo Petro manipula citando al inmolado líder conservador Álvaro Gómez Hurtado e incurre en errores protuberantes.

Álvaro Gómez Hurtado
Álvaro Gómez Hurtado
Foto: cortesía archivo El Espectador

Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial por el Movimiento de Salvación Nacional, partido al que el Consejo Nacional Electoral le revivió la personería jurídica este miércoles, acusó al también aspirante Gustavo Petro de mentir y pretender arroparse de manera fraudulenta con las banderas de Álvaro Gómez Hurtado.

"Petro no es sincero y es oportunista. En realidad el punto dos del acuerdo sobre lo fundamental es el de la conducta moral. Cómo puede el señor de la bolsa venir a predicar el acuerdo sobre lo fundamental cuando no nos explica quién le entregó el dinero de la bolsa, qué contabilidad lo registró, en qué notaría se hizo la donación y en qué se destinó esa plata", reprochó el candidato de Salvación Nacional.

"Tampoco nos explica quién financia esa campaña actualmente, cómo hace para violar las normas", añadió.

Publicidad

Según Gómez Martínez, Gustavo Petro manipula al citar al inmolado líder conservador Álvaro Gómez Hurtado e incurre en errores protuberantes.

Publicidad

"Usar y manipular a la opinión con el acuerdo sobre lo fundamental lo puede hacer el señor porque es parte de su temperamento psicopático donde él se cree sus mentiras", criticó.

"Dice que era amigo de Álvaro Gómez, que estaba en el Congreso juntos, eso dice el libro. Que iba a donde Álvaro Gómez, que trajo los dibujos del secuestro. Todo eso es mentira", añadió Gómez Martínez.

Escuche a Enrique Gómez Martínez en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad