Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente del Senado anuncia que denunciará a Gustavo Bolívar por participar en política

El presidente del Senado expresó que los congresistas no son esclavos de la voluntad presidencial y que el Congreso no tiene colgado al cuello la soga del presidencialismo.

Presidente del senado.JPG
Presidente del senado.
Usuario Cabina Cali 05

Luego de que el presiente del Senado, Iván Name, suspendiera el debate de la Reforma Pensional, según él, como protesta por los cuestionamientos del presidente Petro a los senadores que archivaron la Reforma a la Salud, Gustavo Bolívar arremetió contra el congresista y lo acusó de sabotear las reformas sociales.

“Los congresistas ya no representan al pueblo sino a las élites y sus intereses. Aquí cobra valor la participación ciudadana. El pueblo debe autoconvencerse en cada rincón del país y ejercer su soberanía. Es necesario que los ciudadanos constituyan asambleas populares y se declaren en poder constituyente", escribió Bolívar, director del Departamento de Prosperidad Social, en su cuenta de X.

Por esta razón, desde Cali, el presidente del Senado, Iván Name, anunció que denunciará a Gustavo Bolívar por participación en política: “Esos son los incendiaros y los funcionarios que hoy depredan al Gobierno y por eso lo voy a denunciar, el señor Gustavo Bolívar, como funcionario público, está incurriendo en una grave indisciplina al pronunciarse y participar en política, al tiempo que está haciendo la repartija de todos los recursos del DPS”, manifestó.

El presidente del Senado expresó que los congresistas no son esclavos de la voluntad presidencial y que el congreso no tiene colgado al cuello la soga del presidencialismo. Dijo que el próximo lunes continuará el debate a la Reforma Pensional.

Publicidad

  • Publicidad