Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roy Barreras dice que recolectará firmas para revocar el gobierno "Uribe-Duque"

“Vamos a convocar a dos millones de personas que con su firma nos permitan inscribir ese comité de referendo revocatorio y esperamos que luego más de 8 millones de personas, el 40 % de quienes acudieron a las urnas, vayan a ellas”, dijo el congresista.

Roy Barreras - Iván Duque : Fotos: Senado de la República - AFP.jpeg

El senador Roy Barreras, quien se retiró del Partido de La U, anunció en entrevista con Noticias Caracol que este viernes iniciará la recolección de firmas con el fin de revocar el “gobierno Uribe-Duque”

Lo primero que hay que hacer es defender las instituciones de amenazas como el referendo revocatorio de las cortes y el propio Congreso que ha propuesto el presidente Álvaro Urbe, que es en mi opinión una amenaza institucional”.

“Sabemos claramente que este régimen que ha venido siendo cada vez menos democrático y más autoritario hay que derrotarlo en el 2022. Eso hay que hacerlo ahora. Vamos a iniciar a partir de mañana un proceso de revocatoria del Gobierno Uribe - Duque”, anunció.

El congresista aseguró que inicialmente se buscarán 2 millones de firmas para inscribir un comité de referendo revocatorio y luego se buscarán 8 millones de votos para lograr la revocatoria.

Publicidad

“Vamos a convocar a dos millones de personas que con su firma nos permitan inscribir ese comité de referendo revocatorio y esperamos que luego más de 8 millones de personas, el 40 % de quienes acudieron a las urnas vayan a ellas”, sostuvo.

Publicidad

  • Publicidad