Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa renunciaría el martes tras votación de moción de censura: Roy Barreras

El senador del Partido de la U aseguró que se trata de una "jugadita" del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, para salir "aplaudido" y anunciar su candidatura presidencial.

377185_carlos-holmes-trujillo-afp_0_0.jpg
Carlos Holmes Trujillo
Foto: AFP

Para el próximo martes 13 de octubre al mediodía estaba programado el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , en la plenaria del Senado . Sin embargo, el presidente de la Cámara de Representantes , Germán Blanco, decidió no cambiar la sesión de votación de la Cámara , acto programado para la misma fecha.

Para evitar un cruce, el debate en el Senado tuvo que ser aplazado para el próximo 22 de octubre , de manera semipresencial o mixta, según indicó el secretario general de esa plenaria, Gregorio Eljach.

Entre tanto, el senador del partido de la U Roy Barreras advirtió que el ministro Trujillo renunciaría a su cargo el martes, tras dicha votación, y, que todo se trata de una “jugadita” para anunciar su candidatura presidencial.

En diálogo con BLU Radio, Barreras dijo que el presidente de la Cámara, Germán Blanco, fraguó ‘esa jugadita’ al convocar a la Cámara a la misma hora y el mismo día para la sesión de votación de moción de censura.

Con el plan que ya ha sido revelado y que el ministro Holmes pretende salir en hombros aplaudido en una Cámara, con mayorías gobiernistas, para renunciar y anunciar su candidatura presidencial y escapar al debate del Senado, pero no le va a salir esa jugadita
señaló el senador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO