Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretario de Gobierno se lanzó al río Magdalena para evadir prueba de alcoholemia

Ahora, el funcionario deberá enfrentar un proceso por agresión a la autoridad y evitar que se le hiciera la prueba.

286301_Blu Radio / Prueba de alcoholemia. Foto: Referencia Pixabay.
Blu Radio / Prueba de alcoholemia. Foto: Referencia Pixabay.

El implicado es Leovigildo Navarro Navarro, secretario de gobierno de Pijiño Magdalena, quien en contravía y en aparente estado de embriaguez iba conduciendo una camioneta de su propiedad por la zona histórica de Mompox, Bolívar.

 

En un retén fue abordado por una patrulla de Policía, donde los agentes le solicitaron hacerse la prueba de alcoholemia. La reacción de Navarro fue golpearlo en la cara y así impedir que le hicieran la prueba, por lo cual fue conducido hasta la estación de policía.

 

Publicidad

Cuando el secretario de Gobierno estaba siendo interrogado, frente a la estación de Policía pasó una manifestación de los seguidores del Atlético Nacional, quienes festejaban la nueva estrella verdolaga. El tumulto generó una confusión en el sector, situación que aprovechó Navarro Navarro para mezclase entre los hinchas. Al sentir que estaba siendo perseguido por las autoridades se lanzó al río Magdalena.

 

Publicidad

El coronel Didier Mosquera, comandante encargado de la policía en Bolívar, manifestó que, de inmediato, con el apoyo de la Infantería de Marina comenzaron las labores de búsqueda con resultados infructuosos. Dijo que al día siguiente supieron que el fugitivo había aparecido en una finca situada al otro lado del río Magdalena, en donde, al parecer, siguió la parranda.

 

Ahora Leovigildo, según el coronel Mosquera, deberá enfrentar un proceso por agresión a la autoridad. Además, señaló que el funcionario llevaba varias botellas de licor dentro del vehículo, por lo cual este fue inmovilizado.

 

Publicidad

Aunque el hecho se registró la noche del pasado domingo, solo hasta este martes se pudo conocer el reporte de la Policía. El alcalde del municipio de Pijiño aún no se ha pronunciado sobre el hecho.

  • Publicidad