Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: El saludo entre José Obdulio Gaviria y Carlos Antonio Lozada, senador de Farc

Tras sufrir un incidente de salud en mayo, el senador del partido Farc le prestó los primeros auxilios a Gaviria.

343200_BLU Radio. José Obdulio Gaviria y Carlos Antonio Lozada - Fotos El Espectador
BLU Radio. José Obdulio Gaviria y Carlos Antonio Lozada - Fotos El Espectador

Luego de que el pasado 21 de mayo sufriera un quebranto de salud durante la sesión de la Comisión Primera del Senado, el parlamentario del Centro Democrático José Obdulio Gaviria regresó al legislativo en la tarde de este lunes.

El episodio en el que el senador uribista perdió la conciencia y por el que estuvo ausente de su actividad parlamentaria es recordado por un hecho que, en su momento, causó curiosidad: la atención que le brindó Carlos Antonio Lozada, uno de los integrantes del partido Farc, colectividad que Gaviria ha cuestionado de manera permanentemente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La llegada este lunes de José Obdulio a la Comisión Primera del Senado estuvo acompaña de otro gesto de reconciliación. Esta vez, ambos de pie y la mano tanto de Gaviria como de Lozada sobre sus hombros, dejó ver un gesto de gratitud entre los parlamentarios.

“Damos la bienvenida a José Obdulio a su curul en la Comisión 1 del Senado. Después de su convalecencia lo vemos de nuevo. Esto fortalecerá el debate", dijo Lozada en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

  • Publicidad