Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: pelea en Plenaria de Cámara de Representantes por el regreso a la presencialidad

La Plenaria de la Cámara de Representantes se desarrolló en medio de gritos y llamados al orden por las aglomeraciones generadas en esta primera sesión presencial después del tiempo de virtualidad por la pandemia.

Plenaria Cámara de Representantes Foto CamaraColombia.jpg
Plenaria Cámara de Representantes /
Foto: Twitter @CamaraColombia

Una gran polémica se generó en la plenaria de la Cámara de Representantes, la primera de regreso total a la presencialidad. Varios representantes como Jhon Arley Murillo y César Eugenio Martínez, aseguraron que es una irresponsabilidad y que no se está respetando la vida.

Y es que la Plenaria se desarrolló en medio de gritos y llamados al orden por las aglomeraciones generadas en esta primera sesión presencial después del tiempo de virtualidad por la pandemia.

Publicidad


Congresistas como Inti Asprilla y Gabriel Santos, respondieron que muchos tienen problema con sesionar de manera presencial por el riesgo que representa, pero no con hacer actos de campaña y estar aglomerados.

Publicidad


Finalmente, la presidenta Jennifer Arias, dijo que el próximo martes, 9 de noviembre, definirán si se regresa definitivamente a la presencialidad o si optan por un modelo de semi-presencialidad mientras se arregla el sistema de votación de la Cámara que presenta una falla.

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad