Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué es importante la fiesta de Pentecostés? Padre Rafael de Brigard explica

“El Espíritu Santo sella con el fuego para que salgan a cumplir la misión que han recibido de Dios”, dijo el padre De Brigard.

313031_BLU Radio. Religión / Foto: AFP
BLU Radio. Religión / Foto: AFP

En su mensaje dominical, el padre Rafael de Brigard, habló de la fiesta de Pentecostés que se celebra este domingo. El sacerdote basó su reflexión en el salmo 103 y en lecturas de los hechos de los apóstoles, abordando la historia bíblica en la que el espíritu santo descendió sobre ellos en forma de llamas de fuego y se llenaron todos de espíritu santo y hablaron en lenguas extranjeras.

Así mismo, en el evangelio de San Juan, retomó el momento en el que Jesús resucitado se presentó a los discípulos dándoles la paz y mostrando sus heridas.

Explicó que se está celebrando la fiesta de pentecostés, del Espíritu Santo. “Lo que quiere Dios con el espíritu santo es que la iglesia, los creyentes, los bautizados tengamos esas características como lo es una gran capacidad espiritual”, dijo.

“Que la presencia de Dios se convierta en realidad en una pasión, sentirse llenos de Dios, tener convicción profunda, el Espíritu Santo sella con el fuego para que salgan a cumplir la misión que han recibido de Dios”, añadió.

Escuche aquí la reflexión dominical completa del padre Rafael de Brigard:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias