Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué seguir a Jesús? Reflexión del padre Rafael de Brigard

Jesús es el mesías fue el elegido para la salvación y debemos reconocer que como humanos necesitamos salvador, así lo afirmó en su reflexión dominical el padre Rafael de Brigard.

360273_biblia_afp_0.jpg
biblia
AFP

Para la reflexión dominical, el padre se basó en el salmo 39 e indicó que este salmo va cambiando la noción de la religión, porque dice que Dios no quiere sacrificios ni ofrendas, sino que quiere nuestra voluntad.

Planteó la pregunta: ¿Qué hizo que en un momento determinado ciertas personas siguieran a Jesús? Explicó que cuando hay cambios grandes, estos tienen alguna razón, y esto es válido para todos los campos de la vida, tanto como para la religión.

Igualmente, explicó que el mismo Juan y sus discípulos se dirigían a Jesús como maestro o mesías, lo que quiere decir que es el elegido, ungido para salvar. Siguieron a Cristo porque era quien podía salvarlos de los pecados.

Agregó que debemos reconocer que necesitamos salvación y salvador. Necesitamos poner esa condición humana ante los ojos de Dios y sus planes.

Siguieron a Jesús porque se dieron cuenta que en él estaba Dios.

Escuche aquí la reflexión dominical completa del padre Rafael de Brigard:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO