Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Transmitir su mensaje con fidelidad: reflexión del pastor César Castellanos

“Si Jesús fue fiel al mensaje del padre, ¿por qué nosotros tenemos que cambiar la palabra?”, preguntó el pastor Castellanos en su reflexión dominical.

Pastor César Castellanos // Foto: Twitter @cesarcaste
Pastor César Castellanos.
Foto: Twitter @cesarcaste

Las arras que dios entregó se refieren al espíritu santo, “cuando uno conoce a Jesús como su señor y salvador, Dios nos da el espíritu santo, esas son las arras, cuando regresemos a él, lo primero que verá es si el espíritu santo está en nosotros”, dijo el pastor.

Explicó también que debe entenderse a Dios como trino: padre, hijo y espíritu santo. Antes de la venida de Jesús se dio el padre, luego viene el ministerio de Dios hijo, que es Jesús, el verbo de Dios.

Antes de ascender al cielo el mismo dio la misma autoridad que el padre le entregó a él, el transmitir su mensaje, predicar.

“Si Jesús fue fiel al mensaje del padre por qué nosotros tenemos que cambiar la palabra, debemos ser fieles a su mensaje”, agregó.

Además, antes de su ascensión, Jesús dijo a los hombres que no los dejaría solos, que el Espíritu Santo estaría con ellos.

“El espíritu es lo que el apóstol Pablo habla de las arras que el señor nos dio, es el espíritu santo dentro de nosotros”, enfatizó.

Publicidad

Escuche aquí la reflexión dominical completa del pastor César Castellanos:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias