Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unos 20 trabajadores del sector salud han sido agredidos en Bogotá durante pandemia

La cifras fueron entregadas por la Secretaría de Seguridad luego del más reciente caso de agresión en contra de una enfermera.

362422_Médicos_coronavirus // Foto: Referencia AFP
Médicos_coronavirus // Foto: Referencia AFP

Luego de conocerse la agresión de la que fue víctima la enfermera del Hospital de Meissen Patricia Castañeda, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, habló con BLU Radio y aseguró que ya se están tomando las acciones pertinentes para identificar a los agresores.

“Tuve la oportunidad de hablar con ella y de comentarle las medidas que estamos tomando y lo que la Policía está haciendo sobre este caso, estamos mirando cámaras de seguridad en el sector para identificar a los responsables de esta agresión”, manifestó Acero.

Lea también: COVID-19: Invima alerta sobre terribles efectos del dióxido de cloro en el cuerpo

Acero resaltó que el miedo estaría impulsando las agresiones de las que han sido víctimas los trabajadores del sector de la salud. Además, reveló que aunque se han conocido cerca de 20 casos, hay quienes no quieren denunciar las agresiones.

“Es miedo a un tema de posible contaminación por COVID-19 y ese miedo hace que algunas personas con muy baja capacidad reaccionen de manera violenta hacia los trabajadores de la salud. Desde hace 20 días diseñamos un plan con la Secretaría de Salud para proteger instalaciones y al personal”, agregó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO