Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel hombre que secuestró y golpeó a dos primos por más de 8 horas en Medellín

A las víctimas de la brutal golpiza en Medellín les robaron joyas, una motocicleta y dinero en efectivo.

Cárcel
Cárcel
Foto: referencia, Bing Creator

Hombre que secuestró y golpeó a dos primos por más de 8 horas en Medellín fue enviado a la cárcel. A las víctimas les robaron joyas, una motocicleta y dinero en efectivo.

La Fiscalía General de la Nación envió a prisión a Wilder Arley Gómez, señalado de secuestrar y hurtar a dos personas en La Floresta. En la situación, ocurrida el 18 mayo, estuvieron involucrados dos primos que permanecieron secuestrados por 8 horas.

El reporte de las autoridades indica que las víctimas fueron abordadas por varios motociclistas que se identificaron como miembros de una banda delincuencial y señalaron a los primos de ser vendedores de drogas sin contar con el permiso.

Una vez intimidados, los hombres fueron llevados hasta una cancha del barrio La Floresta donde les quitaron los celulares, joyas, dinero, chaquetas, una moto y medicina que cargaba una de las víctimas.

Publicidad

Luego de esto, los presuntos victimarios se comunicaron con la familia de los primos y les exigieron 15 millones de pesos a cambio de la libertad de los hombres. Sin embargo, minutos después el monto bajó hasta los 4 millones de pesos.

Una vez acordado el monto, la familia de los secuestrados se habría comunicado con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para informar de la entrega de la extorsión. Una vez el señalado delincuente llega hasta el lugar a recoger el dinero, es capturado en flagrancia.

Publicidad

En el procedimiento fue incautado el celular de una de las víctimas, mientras que las señaladas víctimas se pudieron escapar del lugar donde permanecían recluidos.

  • Publicidad