Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Agente de tránsito fue golpeado durante procedimiento en Barbosa, Antioquia

Al parecer tres camioneros serían responsables del ataque y son buscados por las autoridades.

Agresión agente Barbosa.png
Tres personas estarían implicadas en la agresión al agente de tránsito.
Suministrada

Un nuevo caso de intolerancia y agresión contra un servidor público se registró en las últimas horas en el municipio de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá.

Esta vez la víctima fue un agente de tránsito del municipio que fue intimidado y agredido por tres hombres que serían camioneros y decidieron increpar al funcionario que se encontraba realizando actividades de control en un lugar que estaba prohibido para el descargue de mercancías.

En medio de la discusión el guarda también utilizó su radio de comunicación para defenderse y alcanzó a herir a uno de los agresores en el rostro. Tras lo sucedido el servidor público fue trasladado a un centro asistencial cercano con heridas que no fueron de mayor gravedad.

"Rechazamos todo acto de violencia, invitamos a toda la ciudadanía a concertar a dialogar y a respetar las instituciones. Son hechos que lamentamos y que no queremos que se presenten en nuestro municipio", expresó el alcalde de Barbosa, Juan David Rojas.

Publicidad

Aunque los agresores huyeron tras la discusión, podrían enfrentar cuantiosas multas e incluso, en caso de que hubiera denuncia, entre cuatro y ocho años de prisión por el delito de violencia contra servidor público.

Publicidad

  • Publicidad