Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturaron a 'Los Mellizos', señalados de 9 homicidios con decapitaciones en Antioquia

'Los Mellizos' son señalados por las autoridades de desatar una ola de homicidios, desplazamientos forzados y reclutamiento de menores para actividades delictivas en el Suroeste de Antioquia.

capturados los mellizos.jpg
Uno de 'Los Mellizos' capturados en el Suroeste de Antioquia.
Foto: Policía de Antioquia.

La Policía de Antioquia capturó a 'Los Mellizos', dos sicarios señalados por las autoridades de ser integrantes del grupo delincuencial 'Halcones del Suroeste' y vinculados con al menos nueve homicidios con decapitaciones en el departamento.

De acuerdo con la información de Policía, 'Los Mellizos' utilizaban mujeres dedicadas al trabajo sexual como señuelo para atraer a sus víctimas a lugares apartados donde, posteriormente, las torturaban y asesinaban mediante decapitación.

Según explicó Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, los dos hombres capturados hacían parte de la mencionada filial de 'La Terraza' en la subregión Suroeste tras la captura de uno de los líderes de esa organización.

"Hacían parte de una filial criminal del grupo, la terraza para suroeste, estas dos personas capturadas que eran conocidas en el mundo criminal como 'Los Mellizos', que fueron capturados y que habían tomado ese liderazgo criminal del grupo halcones del suroeste", indicó el funcionario.

Publicidad

'Los Mellizos' son señalados por las autoridades de desatar una ola de homicidios, desplazamientos forzados y reclutamiento de menores para actividades delictivas en los municipios de Andes, Hispania, Jardín, Betania, Concordia y Urrao, en el Suroeste de Antioquia.

En el operativo que derivó en la captura de 'Los Mellizos', por quienes ofrecían 50 millones de pesos de recompensa, también incautaron un arma traumática, 6 cartuchos calibre 38, dos radios de comunicación, un chaleco balístico, dos celulares y dos motos.

  • Publicidad