Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran muerta a modelo webcam en su vivienda en Medellín; autoridades investigan

Aunque el cuerpo no tenía signos de violencia, según el reporte oficial, en su cuarto encontraron licor y droga.

fiscalía.jpg
Foto suministrada.

Autoridades en Medellín investigan las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de 29 años en la vivienda en la que residía en el barrio Florencia, al noroccidente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves cuando fue encontrada en su habitación parte de sus familiares arrodillada y con parte de su cuerpo sobre la cama.

Aunque la mujer, que según el registro policial ejercía el modelaje webcam, no fue hallada con signos de violencia, en el lugar se reportaron latas de cerveza y sustancias estupefacientes como marihuana y tusi.

En el lugar hizo presencia una unidad investigativa de la Sijin para realizar la inspección técnica al cadáver y serán precisamente las acciones de esta misma entidad las que determinen lo que llevó al deceso de esta persona.

Publicidad

Este hecho se conoce a menos de 24 horas de que Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, de 51 años, fuera asesinada en medio de un ataque sicarial en el barrio Belén San Bernardo.

Buitrago se había bajado de una motocicleta cuando se acercó un hombre vestido de negro y con pasamontañas, sacó un arma y la impactó en varias oportunidades.

  • Publicidad