
Encuentran muerto en edificio de Medellín a docente de la Universidad de Los Andes: esto se sabe
Aunque el edificio ha sido escenario de hechos violentos anteriormente, autoridades se encuentran investigando el caso del docente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Profesor de la Universidad de Los Andes fue hallado sin vida en un edificio de El Poblado en Medellín. Su estadía en la capital antioqueña iba a ser de nueve días y fue su madre la que alertó a las autoridades
Kevin López Tafur, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes de Bogotá, fue hallado sin vida en un apartamento del barrio Patio Bonito, en El Poblado en Medellín, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el docente fue encontrado acostado en la cama, con una botella de licor al lado y no se le observaron signos de violencia. Los uniformados que llegaron al sitio fueron alertados por la madre de López, quien manifestó que su hijo la llamó a las 03:00 de la mañana y desde allí no tuvo más noticas de él.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y de momento no se descarta que este haya atentando contra su vida, aunque serán las autoridades las que determinen lo ocurrido en este edificio ubicado en la calle 6 con la carrera 43E.
De su estancia en la ciudad, se conoce que el profesor, de 31 años de edad, había rentado este apartamento por un periodo de nueve días, de los cuales solo alcanzó a estar siete días allí.
Tras lo sucedido y en medio de las dudas sobre qué fue lo que le pasó, el cuerpo del hombre fue trasladado a la sede de Medicina Legal en la ciudad, donde mediante pruebas forenses determinarán las causas de la muerte.
Publicidad
Vale la pena mencionar que este mismo edificio tiene un pasado empañado por otro delito que se cometió allí. Los hechos se registraron en abril de 2024, cuando una masajista fue citada con engaños a ese mismo lugar, y cuando llegó al apartamento del que la había contactado, fue intimidada por una pareja para que entregara sus pertenencias y claves bancarias.
La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital, debido a las graves heridas de las que fue objeto, incluso, le habrían causado quemaduras con una plancha de cabello en diferentes partes del cuerpo, con el fin de que entregara sus datos personales.