Ilegales citaron y asesinaron a dos hombres en zona rural de Guarne, Antioquia
Una de las víctimas había sido capturada en cuatro oportunidades por la Policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La situación de orden público en Antioquia sigue siendo una preocupación latente para las autoridades que siguen reportando hechos violentos, esta vez relacionados con lo que, al parecer, sería una retaliación entre le grupo delincuencial El Mesa y el Clan del Golfo. Este hecho ocurrió en el municipio de Guarne donde dos personas fueron asesinadas en zona rural.
La situación dada a conocer explica que los hombres fueron engañados y llevados hasta este lugar del Oriente antioqueño en donde fueron baleados y dejados en el lugar.
El coronel Óscar Rico, comandante de la Policía Antioquia, se refirió al caso e indicó que todo obedece a disputas entre ambas estructuras por el control del territorio y de las rentas ilícitas.
"Fueron llevadas a zona rural de Guarne provenientes de Rionegro, el tema continúa sobre las retaliaciones entre grupos criminales, El Mesa y el Clan del Golfo", expresó Rico.
Por su parte y como mencionaron las autoridades, una de las víctimas de este ataque armado era un hombre con antecedentes y que ya había sido capturado en cuatro oportunidades por el delito de tráfico de estupefacientes en el departamento de Antioquia.
Según se ha conocido, en el Oriente antioqueño continúa la presencia masiva de la Fuerza Pública para evitar el accionar criminal de estos grupos, a la vez que avanza la investigación del por qué se orquestó este doble homicidio en Guarne.