Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juanfer Quintero reacciona a noticia de familiar que habría abusado sexualmente de una niña

A través de una carta publicada en sus redes sociales el jugador de fútbol antioqueño Juan Fernando Quintero se solidarizó con la familia de una menor de edad a la que uno de sus familiares habría abusado sexualmente el pasado 25 de diciembre.

Familiar de Juan Fernando Quintero habría abusado sexualmente de una niña de 8 años en la Comuna 13
Foto: Instagram @juanferquinterop

La comunidad del barrio El Socorro, en la Comuna 13 de Medellín está indignada por el abuso sexual violento que sufrió una niña de 8 años, por parte de uno de sus allegados.

Según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, el hombre habría invitado a la menor, con quien había compartido en varias ocasiones por la cercanía con una de sus familiares, a participar en la comida del 25 de diciembre y fue en ese espacio donde habría accedido carnalmente de la niña.

Fue una familiar del hombre la que, al verlo, decidió detener el acto y denunciarlo ante las autoridades, desde entonces el hombre se encuentra prófugo.

Carta Juan Fernando Quintero.jpg
Cortesía Juan Fernando Quintero

Diana Muñoz, líder social de El Socorro explicó a Blu Radio que la comunidad y la familia de la menor esperan que las autoridades actúen pronto para que el presunto agresor no escape y quede impune.

Publicidad

"Está muy demorada la orden de captura. Aún no ha salido nada. Deseamos que este no sea un caso impune, como muchos que han quedado, que se haga justicia, sobre todo porque esta persona se aprovechó del amor que le dio a la niña y la usó, la dañó, la maltrató y destruyó dos familias, incluyendo la de él", puntualiza la líder social.

Mientras la comunidad planea un plantón de rechazo hacia el hecho y apoyo a la familia de la víctima, Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia de Fútbol, publicó en sus redes sociales una carta en la que reconoce que el hombre acusado del acto abusivo es parte de su grupo familiar y por ello espera que, se le de captura y, de ser encontrado culpable, caiga sobre él todo el peso de la ley.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad