Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niño de seis años murió al caer accidentalmente a la quebrada La Iguaná en Medellín

De acuerdo con información de las autoridades el menor, al momento de caer a la quebrada, no se encontraba al cuidado de un adulto.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver.
Policía Antioquia.

Un niño de seis años murió al caer accidentalmente a la quebrada La Iguaná en Medellín. Según la información que entregaron algunos familiares y testigos, el menor estaba jugando a las orillas de la quebrada y falleció tras caer al afluente y ser arrastrado por la corriente.

Luego de hacer las primeras pesquisas, las autoridades recibieron una llamada a la línea de emergencia 123 en la que se alertaba del cuerpo sin vida de un niño de seis años, que se encontraba jugando y se encontraba cerca de la quebrada al occidente de la capital antioqueña.

Los bomberos llegaron hasta el lugar, a la altura del barrio Santa Margarita, y rescataron el cuerpo del menor, que, según las autoridades, estaba jugando con otros niños a la orilla de la quebrada cuando cayó al agua y fue arrastrado por la corriente, ahogándose.

De acuerdo con información de los órganos de socorro el menor, al momento de caer a la quebrada no se encontraba al cuidado de un adulto.

Ante esta situación, tanto la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana del Valle de Aburrá como la Alcaldía de Medellín, le solicitaron a los padres de familia o responsables de niños, estar al tanto de las actividades de los menores de edad para evitar este tipo de tragedias.