Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de tres años de edad se ahogó en una piscina en San Rafael, Antioquia

Aunque el niño fue trasladado a un centro médico de San Rafael, el menor llegó sin signos vitales.

Muerte menor.jpeg
Foto de referencia, no corresponde al caso que se describe.
Foto: BLU Radio.

Tragedia en el municipio de San Rafael, Antioquia. Un niño de tres años de edad se ahogó en una piscina. Fue trasladado a un centro médico pero llegó sin signos vitales.

Se trata de un niño de tan solo tres años de edad que se encontraba con su padre en el municipio de San Rafael, oriente de Antioquia. Al parecer, en un descuido del padre, este entró a la casa dejando al niño solo en las inmediaciones de la piscina, el menor caería al agua.

Tan pronto como se dio cuenta el padre socorrió al niño, incluso, con ayuda de autoridades, que fueron alertadas, intentaron reanimarlo, sin embargo, el pequeño fue trasladado a un centro médico del municipio, al que llegaría sin signos vitales.

A raíz de esta situación, y en medio de una temporada de paseos familiares como lo es la navidad y el fin de año, el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez, compartió las siguientes recomendaciones.

Publicidad

“Una época donde las familias salen a disfrutar de paseos de fincas de ríos, entonces hay que tener mucho cuidado. Siempre debe haber un adulto responsable vigilando a los niños, a los menores sobre todo en las piscinas y en los ríos”, indicó el funcionario. 

De igual forma, hizo énfasis en que los niños son de especial cuidado, no solo en estos casos, sino también, por ejemplo, en las cocinas durante comidas familiares donde se presentan muchas quemaduras menores por ollas o sustancias calientes.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad