No fue un accidente. Autoridades confirmaron que niño de dos años fue asesinado por su padrastro
en Medellín
. En un inicio se creía que el menor había muerto producto de un golpe que se hizo al caer de su cama, pero solo fue hasta ahora que el material probatorio reveló lo contrario.
Le puede interesar:
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijastro, de 2 años y medio, en una vivienda del barrio Popular de Medellín.
De acuerdo con la investigación, el cuerpo del niño fue llevado a un hospital del barrio Santa Cruz de Medellín
, donde la madre y el padrastro manifestaron al personal médico, que el día anterior, el menor de edad se había caído de la cama, golpeándose la cabeza, situación que le habría ocasionado la muerte.
Sin embargo, las pruebas revelarían una dura verdad y es que el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal evidenció que el niño falleció por los golpes que le propinaron con un objeto contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Con el material probatorio en su contra, las autoridades capturaron al padrastro en el barrio Manrique Las Granjas y un fiscal de la Unidad de Vida le imputó el delito de homicidio agravado, sin embargo, el cargo no fue aceptado.