Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Persecución de la Policía en el suroeste antioqueño por carro con media tonelada de droga

Nuevamente, en medio de una persecución, la Policía detuvo cargamento de droga que iba a ser distribuida en el Valle de Aburrá

Droga incautada en Medellín.
Droga incautada en Medellín.
Policía.

Una nueva persecución vivió la Policía en el suroeste antioqueño al encontrar un carro con media tonelada de droga. Con esta ya serían tres las persecuciones de la policía esta semana, pues recordemos que, recientemente, las autoridades frustraron dos persecuciones más, una del robo de una camioneta que intentó huir en Sabaneta y otra por un carro con 80 kilogramos de droga que pretendía salir de Medellín hacia el oriente antioqueño.

Esta vez, la persecución inició en el peaje de Amagá, suroeste antioqueño, cuando un vehículo se dio a la fuga, luego de que se le indicara que se detuviera. El carro fue detenido en la variante Caldas, ingresando al Valle de Aburrá.

Al revisar el vehículo, los oficiales se encontraron con un hombre y una mujer de 50 y 61 años respectivamente, quienes transportaban media tonelada de marihuana, es decir, 500 kilogramos que estaban distribuidos en 323 paquetes, así lo confirmó el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Carlos Martínez.

Publicidad

“Una incautación de más de 500 kilos de marihuana en un trabajo, sobre todo, en primera instancia, para reducción de los factores de consumo, quitar el producto base de las calles para evitar que haya mercado y segundo, afectar las economías criminales.”

Según la Policía, de esta manera se evitó que circularan por las calles del departamento más de 333.000 cigarrillos de marihuana. La droga fue incautada, el vehículo fue inmovilizado y las dos personas fueron capturadas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

  • Publicidad