Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a presunto homicida de Isabella Mesa a estación de policía más segura por intento de fuga

La Policía decidió trasladar al presunto homicida de Isabella Mesa a otro lugar con mayor vigilancia, aunque, por temas de seguridad y para prevenir nuevos intentos de escape, no revelaron en cuál estación se encuentra.

Sebastián Villegas, presunto asesino de Isabella Mesa Sánchez
Sebastián Villegas, presunto asesino de Isabella Mesa Sánchez
Foto tomada de audiencia de imputación de cargos

Después de dos intentos de fuga y aún no tener un cupo en un centro penitenciario, Sebastián Villegas, presunto homicida de Isabella Mesa Sánchez, fue trasladado a otra estación de Policía con mayor seguridad para evitar que escape.

Desde que se presentó a las autoridades, tras presuntamente haber asesinado a la joven Isabella Mesa Sánchez, de 19 años de edad, el soldado Sebastián Villegas, de 21 años, permanecía recluido en la estación de Policía del Municipio de Bello.

Sobre su proceso judicial


Ante las pruebas recopiladas, que lo señalan como el responsable, no solo del feminicidio de Isabella, sino de haber metido su cuerpo dentro de una maleta, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al joven, quien no aceptó los cargos, mientras se adelanta todo el proceso judicial.

Publicidad


Desde entonces, el Inpec aún no le asigna un cupo en un centro penitenciario, por lo que Villegas sigue bajo la custodia de la Policía, pero, ante dos intentos de fuga, tuvo que ser trasladado de estación, con el objetivo de tener sobre él mayor vigilancia.

Los intentos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando Villegas quiso huir a través de las ventanas del baño, pero fue recapturado por los policías de la estación de Bello.

Publicidad

Ante esta situación, la Institución decidió trasladarlo a otro lugar con mayor vigilancia, aunque, por temas de seguridad y para prevenir nuevos intentos de escape, no revelaron en cuál estación se encuentra.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sigue a la espera de que el Inpec le asigne un cupo en una cárcel al joven para garantizar que se cumpla la medida impuesta por el juez sin riesgo de fuga.

  • Publicidad