Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres personas se salvaron de morir por una avenida torrencial en la vía Jardín-Riosucio

Autoridades de gestión del riesgo inspeccionaron en la zona afectada para remover los vehículos atrapados en la vía Jardín-Riosucio.

Avenida torrencial.jpg
Tres personas que transitaban por la zona salieron ilesas tras la emergencia.
Foto: cortesía

Las lluvias siguen generando afectaciones en diferentes zonas de Antioquia y en especial en zonas aledañas a ríos y quebradas donde las crecientes súbitas por poco ocasionan una tragedia en el suroeste de Antioquia.

Y es que tres personas, dos que se movilizaban en una camioneta y otra en una moto, se salvaron de ser sepultadas por una avenida torrencial de la quebrada La Cifuentes en la vereda Quebrada Bonita sobre la vía que comunica al municipio Jardín con Riosucio, en el departamento de Caldas.

Según detalló a Blu Radio el capitán Mario Uribe, comandante del Cuerpo de Bomberos de Jardín, la emergencia fue atendida por cinco unidades en una camioneta que se desplazaron hasta esta zona a unos 20 minutos del casco urbano de la localidad.

"Lo cogió una avenida torrencial y le bloqueó la camioneta afortunadamente. Él salió eso dejó el vehículo y nosotros fuimos y lo encontramos hasta la cierta parte del camino donde él empezó a caminar. Nosotros lo encontramos y lo trajimos hacia el pueblo", declaró Uribe.

Publicidad

Aunque no se reportaron personas heridas, se espera que tras una nueva visita de inspección a la zona se puedan establecer con exactitud otras afectaciones y puedan ser extraídos de la zona los vehículos que quedaron atrapados en medio del lodo y grandes rocas que trajo consigo el fenómeno natural.

  • Publicidad