Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unos 680.000 vehículos se movilizarían por Antioquia durante el Puente de Reyes

Empresas de transporte de pasajeros en Antioquia tendrán, durante estos tres días, entre el 90 y 100 % de ocupación.

Plan retorno en Antioquia
Movilidad en Antioquia, referencia.
Foto: Policía Nacional.

La Policía de Carreteras en Antioquia informó que serán esperan que más 680.000 vehículos se movilicen por el departamento durante este puente de reyes, el último de la temporada de vacaciones.

Ante ese panorama proyectado, el presidente de la Asociación de Transportadores de Pasajeros en Antioquia (ATPA), Juan Pablo Acosta, afirma que tienen altas expectativas.

“Esperamos tener ocupaciones entre el 90 y 100 % en los vehículos, es el último puente festivo de esta temporada de vacaciones. Esperamos que estos recaudos ayuden muchísimo para el sostenimiento de las empresas durante esta temporada que es el desquite de todas esas temporadas malas”, indicó Acosta.

En ese sentido, Acosta afirma también que, después de este puente, se reduce significativamente el número de viajeros, sobre todo, para rutas de mediana y larga distancia, por lo que es indispensable sacar un buen recaudo del puente de reyes.

Publicidad

Finalmente, desde Terminales Medellín esperan que durante este último puente festivo de la temporada alta se movilicen por las terminales más de 320.000 personas y salgan alrededor de 22 mil vehículos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad