Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo agendar una cita en los CADE de Bogotá? Siga estos pasos

La Secretaría de Hacienda informa que estas citas son gratuitas. Además, recordó que el incumplimiento de las citas agendadas en los CADE inhabilita al solicitante por un mes para programar de nuevo.

Cades y Supercades Bogotá
Cades y Supercades Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) hace un llamado a los contribuyentes que necesitan llevar a cabo gestiones tributarias en los SuperCADE a programar la cita correspondiente mediante el sitio web de la entidad y a cumplir puntualmente con las citas asignadas.

Desde el 3 de octubre de 2023, aquellos con preguntas o que requieran orientación sobre asuntos como Predial, Vehículos, ICA, ReteICA y la emisión, actualización o cancelación del RUT, tienen la opción de agendar una cita para recibir atención a través de videollamada.

Es relevante destacar que, mediante el servicio de agendamiento de citas, los ciudadanos pueden solicitar asesoría sobre impuestos de años anteriores, devoluciones, información de cobro coactivo, entre otros trámites.

Para solicitar una cita presencial, el contribuyente debe acceder al sitio web de la Secretaría: www.haciendabogota.gov.co, dirigirse a la sección "Canales de atención", seleccionar el trámite deseado y elegir fecha y hora de atención.

Publicidad

Asimismo, aquellos que deseen orientación por videollamada deben ingresar a la sección virtual en "Canales de atención", luego a "Orientación virtual" y finalmente hacer clic en "Agenda tu cita para atención virtual". Allí podrán elegir fecha y horario de atención, y la confirmación de la cita será enviada al correo registrado.

La SDH destaca la importancia de cumplir con las citas agendadas en los SuperCADE, como se señala en un post publicado en su sitio oficial.

Publicidad

Es relevante recordar que los trámites de la SDH son gratuitos, no requieren intermediarios y el pago de los impuestos debe realizarse a través de las entidades financieras autorizadas.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad