Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dentro de un extintor pretendían ingresar 99 botellas de aguardiente a concierto en Bogotá

Con el fin de esconder las botellas, fue modificado un extintor industrial en el que llevaban 375 ml de aguardiente.

Dentro de un extintor pretendían ingresar 99 botellas de aguardiente a concierto en Bogotá.jpg
Dentro de un extintor pretendían ingresar 99 botellas de aguardiente a concierto en Bogotá
Foto: captura

De manera irregular, también intentaron ingresar un total de 99 botellas de aguardiente al Parque Simón Bolívar en Bogotá, en medio de un concierto que se realiza este sábado, 22 de junio. Las botellas estaban distribuidas en dos grupos: 68 al interior de un extintor industrial y otras 38 en una caneca de basura con doble fondo.

"En medio de las requisas realizadas por la policía de los bomberos se encontraron 99 botellas de aguardiente camufladas dentro de un extintor industrial, el cual había sido modificado para ocultar material en su interior", señaló el teniente coronel Óscar Edgardo Landazabal González, comandante Operativo Seguridad Ciudadana Nº1.

El mensaje que envían las autoridades a la comunidad es verificar dónde compran las bebidas alcohólicas, las cuales deben ser comercializadas en lugares reconocidos y tener las estampillas correspondientes. También se les invita a cerciorarse de que no estén adulteradas para evitar cualquier incidente relacionado con este tipo de bebidas, e invitan a las personas a denunciar cualquier caso de comercialización irregular de licor.

La incautación del licor se dio en el marco del modelo de servicio policial orientado a las personas y los territorios. Durante la mañana, también fueron capturadas cinco personas que se transportaban en un taxi con 700 gramos de marihuana. Lo más llamativo es que una de estas cinco personas contaba con orden de prisión domiciliaria.

Publicidad

Las cinco personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o corte de estupefacientes. Cabe resaltar que fue en la carrera 104 con 15 donde los uniformados realizaron la inspección del vehículo y se percataron de que debajo del asiento del copiloto se encontraba una bolsa con sustancias psicoactivas.

Publicidad

  • Publicidad