El difícil ambiente que atraviesa el país: Sala de Prensa Blu, programa completo este 15 de junio
Escuche aquí el programa completo de Sala de Prensa BLU.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este domingo 15 de junio de 2025, en Sala de Prensa de Blu Radio, se abordó como tema principal el ambiente sociopolítico que atraviesa el país, especialmente tras el atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay en la ciudad de Bogotá.
Entre los invitados estuvieron Pedro Viveros, analista político; Margarita “Paca” Zuleta, directora de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes; Santiago Trespalacios, abogado penalista, y Juan David Ríos, quien habló sobre el presente de la reforma laboral.
Este último expuso algunos detalles clave de la reforma laboral, siendo el contrato de aprendizaje para estudiantes del SENA uno de los puntos que más debate genera.
Según el empresario, brindar beneficios laborales y una remuneración del 100 % a los aprendices implica mayores costos para los empleadores.