Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran un cuerpo en el relleno sanitario de Doña Juana en Bogotá

Al relleno de Doña Juana llegan miles de toneladas de basura de la capital del país, por lo que hubo sorpresa con el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Relleno Doña Juana - Foto UAESP
Relleno Doña Juana -
Foto: referencia UAESP

El relleno sanitario de Doña Juana informó este lunes, 18 de diciembre, a través de un comunicado, que encontraron un cuerpo sin vida en el área donde se hace la disposición final de residuos.

Según la empresa que administra el relleno sanitario Doña Juana, gracias a los controles que realizan en esa área se pudo encontrar el cadáver.

CGR Doña Juana S.A. E.S.P. se permite informar a la opinión pública que el día de hoy, gracias a los estrictos controles técnicos que rigen la operación del relleno sanitario Doña Juana, se identificó la presencia de un cuerpo en el área donde se realiza la disposición final de residuos. El cadáver fue dejado en el vaso de disposición final por los servicios de recolección, barrido y limpieza de la ciudad de Bogotá.
informó la empresa en el comunicado.

Ante la sorpresa de los operadores que encontraron el cuerpo sin vida, decidieron avisar de inmediato a las autoridades para que hagan las respectivas investigaciones e identificar la identidad de la persona.

Por ahora, esta área permanece acordonada para no interferir en las pruebas que puedan encontrar los investigadores y también determinar la fecha específica de cuándo pudo haber llegado ese cuerpo al relleno sanitario de Doña Juana.

Publicidad

"En función del protocolo definido previamente por CGR ante este tipo de contingencias, inmediatamente se informó a las autoridades competentes, quienes se desplazan hasta el escenario de los acontecimientos para adelantar las investigaciones correspondientes. El área del suceso permanece acordonada para garantizar la cadena de custodia", concluye el comunicado.

¿Dónde queda Doña Juana?

El relleno sanitario de Doña Juana está ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, específicamente aledaño a los barrios Mochuelo alto y bajo.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad