Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las últimas fotos que enviaron los jóvenes desaparecidos en Monserrate

Sigue la angustia de familiares de los jóvenes desaparecidos que salieron a hacer un paseo en los cerros orientales de Bogotá, específicamente en el sector de Monserrate.

jóvenes perdidos en Monserrate.jpeg
Jóvenes perdidos en Monserrate.
Foto: suministrada.

Siguen los momentos de angustia y zozobra para las familias de los 10 jóvenes desaparecidos, entre los 14 y 19 años, que se extraviaron en Monserrate en Bogotá cuando hacían una rutinaria caminata por el sendero de este reconocido cerro.

El helicóptero halcón de la Policía de Bogotá sobrevuela los cerros orientales de la ciudad en medio del operativo de búsqueda de los desaparecidos en Monserrate.

“Trataron, al parecer, de cortar camino y uno de ellos los desvió. Esperamos dar con el paradero de estos jóvenes en el corto tiempo”: señaló la general Sandra Hernández, comandante de la Policía de Bogotá, sobre la búsqueda.

Carmen Céspedes, madre de uno de los jóvenes desaparecidos en los cerros orientales de Bogotá, habló de lo último que supo de su hijo y contó detalles de las actividades que llevarían a cabo lo menores durante este domingo.

Publicidad

“Iban a la Media Torta que había concierto y luego se iban a ver luces, ese era el plan de ellos ayer. Mi hijo y dos más tienen celulares, pero ya suenan apagados sin señal, me imagino que descargados”, indicó al mismo tiempo que describió cómo iba vestido el menor.

Al mismo tiempo de conocer las declaraciones de varios padres, se informó sobre las últimas fotografías que habrían enviado los menores en medio de la caminata en el cerro de Monserrate cuando aún se podía observar la luz natural de la zona. El clima en la capital del país pasa por constantes lluvias que se vieron reflejadas en las imágenes .

foto desaparecidos en Monnserrate.jpeg
Foto enviada a familiares por joven desaparecido en Monnserrate
Foto: suministrada.

Publicidad

Las autoridades siguen en la exhaustiva búsqueda de los menores ante la incertidumbre de los padres de familia que llegaron al sector para ayudar con las labores de rescate.

desaparecidos en Monserrate1.jpeg
Jóvenes desaparecidos en Monserrate.
Foto: suministrada.

¿Qué paso con los menores desaparecidos en Monserrate?


Juan Carlos, padre de Brian Steven Ceballos González, de 14 años, relató que la última comunicación que tuvo con su hijo fue a las 5:00 de la mañana del domingo cuando este le informó que se dirigía a Monserrate: “Mi hijo tiene 14 años y lo último que sé es que por acá pasaron muy de madrugada. La última comunicación la tuve a las 5:00 de la mañana, cuando me dijo que se venía para acá, para Monserrate”, relató.

A las 11:00 de la noche, se reportó que los niños fueron escuchados al otro lado de los cerros orientales. La búsqueda, liderada por los bomberos, ha revelado que los jóvenes podrían haberse desviado por un camino no planificado. Las familias, angustiadas, claman por la pronta aparición de sus seres queridos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad