Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Extraña desaparición en Bogotá: le pidió el taxi prestado a su hermano y desapareció

En la localidad de Suba en Bogotá buscan a un hombre desde el pasado sábado. Su familia está desesperada pues lo han buscado en varios grupos de aplicaciones y nada se sabe de su paradero.

Taxi (1).jpg
Taxi
Foto: AFP, referencia

Durante la madrugada de este miércoles se dio a conocer el drama de una familia en la localidad de Suba en Bogotá. Se trata de la extraña desaparición de Oscar Javier Cruz Méndez, quien desapareció el pasado sábado luego de pedir prestado el taxi de su hermano.

Según relató el hermano de Oscar al Ojo de la Noche, él le prestó el vehículo para que hiciera unas diligencias, pero desde entonces no se ha sabido nada sobre su paradero. Las autoridades y familiares han realizado una exhaustiva búsqueda en la ciudad, pero hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro de Oscar ni del taxi.

"Oscar es un hombre de aproximadamente 75 años, delgado y con bigote. El día de su desaparición, llevaba una chaqueta roja, buzo gris, pantalón negro y zapatillas negras. El taxi tiene la placa XM-843", dijo su hermano.

La extraña desaparición de Oscar ha sido un golpe duro para su familia, quienes llevan cinco días sin tener noticias de él. Además, se suman las preocupaciones del hermano propietario del taxi, quien espera una pronta aparición tanto de Oscar como del vehículo.

Publicidad

 Diversos grupos de taxistas, aplicaciones móviles y moteros se han sumado a la búsqueda de Oscar y su taxi, pero hasta ahora no ha habido resultados positivos. La familia enfrenta un doble drama, ya que no solo buscan a su ser querido, sino que también esperan respuestas sobre el paradero del taxi.

 Las autoridades continúan investigando el caso para encontrar alguna pista que ayude a resolver el misterio de la desaparición de Oscar y la ubicación del taxi.

Publicidad

 La familia y amigos de Oscar hacen un llamado a la comunidad para que, en caso de tener alguna información relevante, se comuniquen con las autoridades o con alguien de confianza. Esperan que pronto puedan tener noticias positivas y encontrar a Oscar sano y salvo, así como al taxi que también está desaparecido.

Escuche el informe del Ojo de La Noche:

  • Publicidad